• 27 noviembre, 2021 14:58

Se delegan a la Jefatura de Unidad de Estudios de Conexión e Interconexión y a la Jefatura de Unidad de Planeación Operativa, de la Dirección de Operación y Planeación del Sistema, nuevas facultades y atribuciones

poresdrasvm

Nov 4, 2021

ACUERDO por el que se delegan en el Ing. Luis Daniel Anaya Pérez, Jefe de Unidad de Estudios de Conexión e Interconexión y en el Ing. Jonathan Gómez Martínez, Jefe de Unidad de Planeación Operativa, adscritos a la Dirección de Operación y Planeación delSistema, las facultades y atribuciones que se indican.

Diario Oficial de la Federación

04 de noviembre del 2021

PDF para descarga:

El Doctor Ricardo Octavio Arturo Mota Palomino, Director General del Centro Nacional de Control de Energía, con la finalidad de garantizar los estándares de calidad en la organización, el trabajo y agilizar el despacho y fines de los asuntos competencia de la Subdirección de Planeación y de la Subdirección de Servicios de Ingeniería de la Operación adscritas a la Dirección de Operación y Planeación del Sistema presentó el siguiente acuerdo:

  • Sin perjuicio del ejercicio directo de las facultades que tienen a su cargo la Dirección General y la Dirección de Operación y Planeación del Sistema, se delegan en el Ing. Luis Daniel Anaya Pérez, Jefe de Unidad de Estudios de Conexión e Interconexión, las facultades genéricas previstas en el artículo 14 del Estatuto Orgánico del Centro Nacional de Control de Energía, con excepción de la facultad para delegar.
  • Sin perjuicio del ejercicio directo de las facultades que tienen a su cargo la Dirección General y la Dirección de Operación y Planeación del Sistema, se delegan en el Ing. Jonathan Gómez Martínez, Jefe de Unidad de Planeación Operativa, las facultades genéricas previstas en el artículo 14 del Estatuto Orgánico del Centro Nacional de Control de Energía, con excepción de la facultad para delegar.

Es importante señalar que las facultades delegadas, referidas previamente, tendrán vigencia hasta en tanto se emita una revocación o nombramiento del titular de la Unidad Administrativa cuyas facultades se delegan mediante el presente Acuerdo o se actualice el Estatuto Orgánico.

Link de consulta: http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5634506&fecha=04/11/2021