Diario Oficial de la Federación

31 de diciembre del 2021

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ACUERDO por el que se da a conocer el cambio de domicilio de las oficinas centrales de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en la Ciudad de México y se hace del conocimiento los días que serán considerados como inhábiles para efectos de los actos y procedimientos administrativos.

María Luisa Albores González, Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, con el fin de dar certeza y seguridad jurídica al público en general, sobre el domicilio en donde deberán presentar escritos dirigidos a las oficinas centrales de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, en la Ciudad de México, expidió el Acuerdo donde se da a conocer el cambio de domicilio de las oficinas centrales de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en la Ciudad de México y se hace del conocimiento los días que serán considerados como inhábiles para efectos de los actos y procedimientos administrativos.

Se comunica a las autoridades de cualquier ámbito y materia, servidores públicos, así como al público en general, para todos los efectos legales a que haya lugar que, a partir del 3 de enero de 2022, el domicilio de las oficinas centrales de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, en la Ciudad de México, es el ubicado en Avenida Félix Cuevas número 6, Colonia Tlacoquemécatl del Valle, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03200, Ciudad de México. A partir del 2022, toda la correspondencia, notificaciones, acuerdos, citatorios, trámites, requerimientos, servicios, procedimientos administrativos y cualquier otra diligencia que guarde relación con los asuntos cuya competencia sea de las oficinas centrales de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, en la Ciudad de México, deberán realizarse en este domicilio.

Los días del 3 al 7 enero de 2022, se declaran inhábiles, por lo que no se computarán plazos y términos para efectos de la substanciación de los recursos de revisión, solicitudes de conmutación, modificación y revocación, así como los demás actos y procedimientos administrativos que en ejercicio de sus atribuciones realizan las distintas Unidades Administrativas de las oficinas centrales de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente. Con excepción de los trámites siguientes:

a)    Recepción de Denuncias Populares.

b)    PROFEPA-03-004-A. Registro de Verificación. Modalidad A-SII-1/flora y fauna silvestres, recursos marinos, productos y subproductos forestales cuya finalidad sea el comercio o la industrialización.

c)    PROFEPA-03-004-B. Registro de Verificación. Modalidad B-SII-2/flora y fauna silvestres, recursos marinos, productos y subproductos forestales cuya finalidad sea diferente al comercio o industrialización.

d)    PROFEPA-03-004-C. Registro de Verificación. Modalidad C-SII-3/ Tarimas y embalajes de madera.

e)    PROFEPA-03-004-D. Registro de Verificación. Modalidad D Formato RV-RMP-1 materiales y residuos peligrosos cuya finalidad sea el comercio, la industrialización, la reutilización, el reciclaje, el co-procesamiento o el tratamiento de los mismos.

f)     PROFEPA-03-004-E. Registro de Verificación. Modalidad E: RV-RMP-2 materiales y residuos peligrosos cuya finalidad sea diferente al comercio e industrialización, disposición final, incineración de los mismos en el país importador.

g)    PROFEPA-03-017-A. Aviso de derrame, infiltración, descarga o vertido de materiales peligrosos o residuos peligrosos. Aviso Inmediato.

h)    PROFEPA-03-017-B. Aviso de derrames, infiltraciones, descargas o vertidos de materiales peligrosos o residuos peligrosos. Formalización de aviso.

Link de consulta: http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5639901&fecha=31/12/2021