Diario Oficial de la Federación

29 de junio del 2022


El Director General del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral dio a conocer el cambio de domicilio de diversas Coordinaciones Generales del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral. Se comunica a las autoridades de cualquier ámbito y materia, personas servidoras públicas, así como al público en general que, a partir del día 1 de julio de 2022, diversas Coordinaciones del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral (CFCRL) cambian su domicilio, como se indica en los párrafos siguientes:

Se hace del conocimiento de las y los interesados que las promociones, documentos, correspondencia y procedimientos que se tramitan actualmente ante la Coordinación General de Asuntos Jurídicos, y de la Unidad de Transparencia del CFCRL deberán presentarse en el domicilio ubicado en Carretera Picacho Ajusco No. 714, Edifico E, Planta baja, Colonia Torres de Padierna, Alcaldía Tlalpan, código postal 14209, Ciudad de México; para los efectos a que haya lugar. Las notificaciones y documentos derivados de requerimientos judiciales, juicios de amparo y demás procedimientos de carácter jurídico que se tramitan ante autoridades judiciales, administrativas y del trabajo en donde sea parte el CFCRL, serán recibidos en la Oficialía de Partes de la Coordinación General de Asuntos Jurídicos.

Se informa a las y los interesados que las promociones, documentos, correspondencia y procedimientos que se tramitan actualmente ante la Coordinación General de Administración y Finanzas del CFCRL, deberán presentarse en el domicilio ubicado en Carretera Picacho Ajusco No. 714, Edificio E, Colonia Torres de Padierna, Alcaldía Tlalpan, código postal 14209, Ciudad de México; para los efectos a que haya lugar.

Asimismo, se comunica a las y los interesados que las promociones, documentos, correspondencia y procedimientos que se tramitan actualmente ante la Coordinación General de Desarrollo Institucional del CFCRL, deberán presentarse en el domicilio ubicado en Carretera Picacho Ajusco No. 714, Colonia Torres de Padierna, Alcaldía Tlalpan, código postal 14209, Ciudad de México; para los efectos a que haya lugar.