• 27 noviembre, 2021 14:45

Acuerda la Unidad de Política de Ingresos no Tributarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, los montos de los estímulos fiscales aplicables a la enajenación de gasolinas en la región fronteriza de los Estados Unidos de América.

poresdrasvm

Nov 12, 2021

Diario Oficial de la Federación

12 de noviembre del 2021

ACUERDO por el cual se dan a conocer los montos de los estímulos fiscales aplicables a la enajenación de gasolinas en la región fronteriza con los Estados Unidos de América, correspondientes al periodo que se especifica.

Karina Ramírez Arras, Titular de la Unidad de Política de Ingresos no Tributarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer el acuerdo por el cual se dan a conocer los montos de los estímulos fiscales aplicables a la enajenación de gasolinas en la región fronteriza con los Estados Unidos de América, correspondientes al periodo que se especifica, correspondientes a la franja fronteriza de 20 kilómetros y en el territorio comprendido entre las líneas paralelas de más de 20 y hasta 45 kilómetros a la línea divisoria internacional con los Estados Unidos de América. A continuación, se muestran los montos correspondientes:

Link de consulta:

http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5635208&fecha=12/11/2021

Noticias Regulatorias
ANALISIS Y DISEÑO NORMATIVO