• 27 noviembre, 2021 14:42

Se abre la convocatoria todas las personas físicas y morales interesadas en formar parte del padrón de testigos sociales de la Comisión Federal de Electricidad y sus Empresas Productivas Subsidiarias.

porjezabelvargas

Nov 16, 2021

CONVOCATORIA A TODAS LAS PERSONAS FÍSICAS Y MORALES INTERESADAS EN FORMAR PARTE DEL PADRÓN DE TESTIGOS SOCIALES DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD Y SUS EMPRESAS PRODUCTIVAS SUBSIDIARIAS.

Diario Oficial de la Federación

16 de nov. de 21

PDF disponible para descarga:

El Subcomité de Testigos Sociales de la Comisión Federal de Electricidad y sus Empresas Productivas Subsidiarias, ha emitido una convocatoria dirigida a todas las personas físicas y morales interesadas en formar parte del Padrón de Testigos Sociales de la Comisión Federal de Electricidad y sus Empresas Productivas Subsidiarias, que cumplan con los requisitos descritos en el Instructivo para el Registro de Testigos Sociales en el Padrón de la Comisión Federal de Electricidad y sus Empresas Productivas Subsidiarias.

Las personas Aspirantes deberán presentar su solicitud y la documentación señalada, en el horario de lunes a viernes a partir del 22 de noviembre y hasta el 3 de diciembre del 2021, en un horario de 09:00 a 15:00 y de 17:00 a 18:30 horas, en la Secretaría Técnica del Subcomité de Testigos Sociales de la Comisión Federal de Electricidad y sus Empresas Productivas Subsidiarias, ubicada en Avenida Cuauhtémoc No. 536, 8o. Piso, Col. Narvarte, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03020, Ciudad de México.

Los Testigos Sociales tienen como facultad proponer a la CFE, mejoras para garantizar la transparencia e imparcialidad en los procedimientos de contratación tanto en materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios como en materia de obras y servicios relacionados con las mismas, así como verificar el establecimiento de las acciones que se recomendaron derivadas de su participación en las contrataciones.

Finalmente, de acuerdo con el Subcomité de Testigos Sociales de la Comisión Federal de Electricidad y sus Empresas Productivas Subsidiarias, los Testigos Sociales deberán regirse por los principios de buena fe, eficiencia, eficacia, objetividad y transparencia.

Publicación disponible en: https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5635324&fecha=16/11/2021