• 26 enero, 2022 10:45

Estos serán los días inhábiles para la tramitación de los recursos de reconsideración ante la Instancia Colegiada de CFE

poresdrasvm

Dic 23, 2021

Diario Oficial de la Federación

23 de diciembre del 2021

PDF para descarga:


ACUERDO por el que se establecen los días inhábiles para la tramitación de los recursos de reconsideración ante la Instancia Colegiada a que hace referencia el artículo 83, fracción I, de la Ley de la Comisión Federal de Electricidad.

Raúl Armando Jiménez Vázquez, Abogado General de la Comisión Federal de Electricidad y Presidente de la Instancia Colegiada de dicha empresa productiva del Estado, dio a conocer al público en general los días en que no tendrán lugar actuaciones de la Instancia Colegiada ni correrán los términos de los recursos de reconsideración. Por lo que durante el año 2022 serán inhábiles para la tramitación del recurso de reconsideración ante la Instancia Colegiada de la Comisión Federal de Electricidad los siguientes días:

Serán inhábiles todos los sábados y domingos del año 2022. También, el Abogado General podrá determinar como inhábiles aquellos días en que no puedan efectuarse las labores necesarias para tramitar y resolver los recursos de reconsideración. Esta determinación será hecha del conocimiento del público mediante acuerdo general que será fijado en los estrados de la Instancia Colegiada. En los días decretados como inhábiles no correrán los términos relacionados con el recurso de reconsideración, y el horario de atención al público para consulta de los expedientes formados con motivo de los recursos de reconsideración será de lunes a viernes de las nueve a las quince horas.

Link de consulta: http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5639194&fecha=23/12/2021